martes, 17 de noviembre de 2009

Situacion

1. ESTADO DE ARTE:
RECOPILACION DE INVESTIGACIONES ACERCA DE LA PUBLICIDAD Y "n" ASPECTO SOCIAL
2. ASPECTO INVESTIGATIVO:
RELACIONAR LA PUBLICIDAD CON EL ASPECTO SOCIAL ESTABLECIDO Y UN PRODUCTO
EJ: PUBLICIDAD, HOMBRES E HIGIENE PERSONAL
3. INVESTIGACION DE PRODUCTOS Y SUS DETERMINADAS MARCAS:
DIFERENTES PRESENTACIONES DEL PRODUCTO CON SUS MARCAS, ESTABLECER SU USO Y DEPENDENCIA
4. OBJETIVOS:
ESTABLECER SEGUN LOS DATOS, ESTABLECER CUALES SERAN LOS OBJETIVOS PARA LA INVESTIGACION
5. ESTRATEGIA PUBLICITARIA:
REPRESENTACIONES CULTURALES: MANERA DE ASOCIAR EL PRODUCTO CON LOS GUSTOS SOCIALES Y AMBITOS CULTURALES.
DIMENSION FUNCIONAL: ¿PARA QUE SIRVE?, APROPIACION "VALOR-USO"
CONCURRENCIA: ¿PARA QUE SIRVE, MEJOR O PEOR QUE LOS DEMAS PRODUCTOS?
SOCIOMORFICO: VR SIMBOLICO, ¿PORQUE SIRVE PARA LO QUE SIRVE MEJOR/ PEOR QUE OTROS OBJETOS?
6. MEDIOS:
ANTE QUE MEDIOS DE COMUNICACION, EL PRODUCTO JUEGA MAS PRESENCIA
AUDIOVISUALES
IMPRESOS
OTROS MEDIOS

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
estudiante de publicidad interesada en medios y herramientas alternativas para