notas para el proyecto:
definir tre productos para la inveatigacion (aspectos investigativos) y deaca producto individual...estos deben ser comparables
objetivos... que carajos voy a hacer con esto
estrategias publicitarias....esta basada en representaciones de realidades socioculturales del medio y de los sujetos en cuestion de investigacion...como interpreto estas representaciones
1. dimension funcional: para q sirve
2. concurrencia: para q sirve mejor o peor que los demas?
3. sociomorfico: valor simbolico... por que sirve para lo que sirve, mejor o peor que los demas?
ahora definimos MEDIOS;:
analisis de las varialbles
tiempos_franjas_dirigido a quien_tamaños_colores
analisis de las varialbles
tiempos_franjas_dirigido a quien_tamaños_colores
pasos adicionales:
analisis psicosociologico (p/c/m)--
caracteristicas del producto: propiedades
- .para q sirve
-.como se usa
- .por q se usa
analisis psicosociologico (p/c/m)--
caracteristicas del producto: propiedades
- .para q sirve
-.como se usa
- .por q se usa
comportamiento del consumidor.: quienes son: caracteristicas demograficas como edad sexo nivel socioeconomico, como compran
mercado: estructura(mercado competido y mercado no competido(puede ser monopolico o oligopolico))
tamaño del mercado: unidades vendidas, quienes consumen mi producto; cuanto recaudan
competencia del producto:
dinamica del mercado: crece no crece esta maduro
packaging: empacado----forma y grafismo
venta/mark7comunicacion
mercado: estructura(mercado competido y mercado no competido(puede ser monopolico o oligopolico))
tamaño del mercado: unidades vendidas, quienes consumen mi producto; cuanto recaudan
competencia del producto:
dinamica del mercado: crece no crece esta maduro
packaging: empacado----forma y grafismo
venta/mark7comunicacion
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